Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Quienes Somos

 

Tal vez Ud. ya nos conozca...

Hace aproximadamente 25 años que andamos por Belgrano.

Si! Andamos...vamos y venimos por sus calles, vimos crecer enormes torres y también irse fantásticas casas, algunas, una verdadera perdida.

Si bien es cierto que nuestro negocio es la Compra-Venta de viviendas, no es menos cierto, el amor por el barrio, su gente y sus construcciones.

Nos duele en el alma cuando cae alguna de las soberbias residencias que le dieron prestigio y valor a Belgrano.

Pero la realidad es que aun así tenemos un barrio muy atractivo.

Viene gente de todas partes ya que es una excelente plaza para invertir y un inmejorable sitio para vivir.

Ofrecemos un servicio serio, confiable y eficiente, que quiere decir que le facilitaremos las cosas para cuando tome la decisión de vender,comprar o alquilar un inmueble.

Si nos confía la operación, Ud. y nosotros saldremos con ventaja.


Integramos las siguientes instituciones


CUCICBA,  Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de Ciudad de  Buenos Aires, que a grupa a los Corredores Inmobiliarios Matriculados, Ley del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (Ley 2340) y  el Régimen legal de Martilleros y Corredores (Ley 20266).

CIA La Cámara Inmobiliaria Argentina, organización independiente, sin fines de lucro, dedicada al Servicio y Jerarquización del sector inmobiliario. A través de esta entidad se promueve el fortalecimiento de vínculos con  entidades afines tanto nacionales como internacionales, con el propósito de fortalecer los medios para la defensa permanente del derecho de propiedad y su libre comercio.

ICCA, Inmobiliarias y Corredores de la Ciudad Autónoma, un sistema inmobiliario que congrega a más de ciento cuarenta inmobiliarias de reconocida trayectoria en el sector. Nos permite compartir la oferta de propiedades con las otras inmobiliarias,  tanto para la venta como para alquiler y de ese modo multiplicamos la capacidad de respuesta con nuestros clientes.


Ud puede realizar su consulta al 4784-4448 y Rotativas o Complete nuestro formulario